“Por favor no traigan estos autobuses a Estados Unidos (o a cualquier otro lugar)”, pide Chelsea Clinton. La polémica por el autobús de Hazte Oír con el lema ‘Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no ten engañen’ ha traspasado las fronteras de España. La hija de Bill y Hillary Clinton ha rechazado la campaña de este colectivo ultracatólico y ha pedido que estos autobuses no llegen a Estados Unidos.
“Por favor no traigan estos autobuses a Estados Unidos (o a cualquier lugar)”, ha escrito Chelsea Clinton en su perfil personal de Twitter sobre la iniciativa transfóbica de Hazte Oír junto a una noticia de la BBC en la que se hace eco de la campaña de este colectivo.
https://twitter.com/ChelseaClinton/status/837028387201945601
El propio presidente de esta asociación, Ignacio Arsuaga, ha respondido a la hija de los Clinton asegurando que la “Inquisición española se ha transformado en el #GayInquisition que condena el disidente”.
Esta misma mañana un juzgado de instrucción de Madrid ha acordado como medida cautelar la prohibición de circulación de este autobús al considerar que el mensaje del autobús “no se limita a exponer” el ideario del colectivo.
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…