“Por favor no traigan estos autobuses a Estados Unidos (o a cualquier otro lugar)”, pide Chelsea Clinton. La polémica por el autobús de Hazte Oír con el lema ‘Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no ten engañen’ ha traspasado las fronteras de España. La hija de Bill y Hillary Clinton ha rechazado la campaña de este colectivo ultracatólico y ha pedido que estos autobuses no llegen a Estados Unidos.
“Por favor no traigan estos autobuses a Estados Unidos (o a cualquier lugar)”, ha escrito Chelsea Clinton en su perfil personal de Twitter sobre la iniciativa transfóbica de Hazte Oír junto a una noticia de la BBC en la que se hace eco de la campaña de este colectivo.
https://twitter.com/ChelseaClinton/status/837028387201945601
El propio presidente de esta asociación, Ignacio Arsuaga, ha respondido a la hija de los Clinton asegurando que la “Inquisición española se ha transformado en el #GayInquisition que condena el disidente”.
Esta misma mañana un juzgado de instrucción de Madrid ha acordado como medida cautelar la prohibición de circulación de este autobús al considerar que el mensaje del autobús “no se limita a exponer” el ideario del colectivo.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…