El Deutsche Bank registró un beneficio neto de 278 millones de euros (303 millones de dólares). Los analistas habían previsto unas pérdidas de cerca de 600 millones de euros. El Deutsche Bank sorprendió con beneficios en el tercer trimestre a pesar de las turbulencias generadas por la multa millonaria que se cierne sobre él en Estados Unidos, según los resultados presentados hoy por el banco más grande de Alemania.
El Deutsche Bank registró un beneficio neto de 278 millones de euros (303 millones de dólares). Los analistas habían previsto unas pérdidas de cerca de 600 millones de euros.
«Estamos progresando bien en la reestructuración de nuestro banco», explicó el presidente de la junta directiva, John Cryan. El positivo desarrollo quedó empañado por «el hecho de que las negociaciones sobre los créditos hipotecarios dudosos en Estados Unidos acapararon la atención», afirmó Cryan. Esto generó inseguridad, indicó.
El Deutsche Bank se encuentra actualmente bajo gran presión, ya que negocia con el gobierno estadounidense un arreglo para cerrar una investigación de casos de fraude que involucran a créditos hipotecarios en la fase previa a la crisis financiera de 2008.
El Departamento de Justicia estadounidense le reclamó el mes pasado 14.000 millones de dólares, aunque los expertos aguardan que finalmente se selle un acuerdo por un importe menor.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…