Todas las grandes cuestiones y desafíos, en campos como la política de seguridad, migración o lucha contra el desempleo, no podrían solucionarse sin Europa, afirmó. El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, aprovechó hoy el congreso de las bases conservadoras para recordar que el bienestar de Alemania va de la mano de la Unión Europea.
«No se puede ser un patriota alemán cuando no se está a favor de la unidad europea», declaró ante los representantes de las bases de la Unión Cristianodemócrata (CDU) y de la Unión Cristianosocial (CSU).
Todas las grandes cuestiones y desafíos, en campos como la política de seguridad, migración o lucha contra el desempleo, no podrían solucionarse sin Europa, afirmó.
Asimismo, reconoció que se debe reflexionar a nivel europeo sobre el «fortalecimiento de los nacientes movimientos demagógicos», pero también se debe contar con la aprobación nacional y regional, indicó en un momento en el que el partido populista de derechas Alternativa para Alemania (AfD) cuenta cada vez con más adeptos a un año de las elecciones generales en el país europeo.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…