Corey Lewandowsky fue arrestado por golpear a una reportera durante una rueda de prensa del precandidato republicano. Donald Trump ha defendido a su jefe de campaña Corey Lewandowsky, que fue detenido el pasado 8 de marzo por agredir a una periodista durante una rueda de prensa del precandidato republicano. El multimillonario asegura que no le despedirá porque se limitó a servir de “intermediario” para “bloquear” a la reportera cuando se acercó a hacerle más preguntas.
En declaraciones a los periodistas desde su avión privado, Trump señaló que le parece una situación “muy injusta” porque su jefe de campaña es una “muy buena persona”, según recoge Europa Press.
Lewandowsky se enfrenta a cargos de agresión por “agarrar a la fuerza” a la reportera Michelle Fields durante una conferencia de prensa dada por Trump en un club de golf de su propiedad, en Júpiter, informa Rtve.es.
Fields, de 28 años y que por entonces trabajaba para el medio conservador de internet Breitbart News Network, afirma que Lewandowski la agarró bruscamente del brazo, después de haberle hecho una pregunta a Trump.
La versión de la reportera ha sido corroborada por el periodista del The Washington Post Ben Terris, quien dijo que fue testigo de la agresión. La policía, además, cuenta con un vídeo de seguridad que confirmaría la denuncia de Fields.
La reportera renunció a su puesto en Breitbart menos de una semana después del incidente, al considerar que la publicación no la apoyaba.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…