“No existe religión que ampare este fanatismo”, ha sentenciado el presidente del Gobierno. Mariano Rajoy ha querido recordar en su mensaje institucional que son los musulmanes los que más sufren los ataques yihadistas. Así, el presidente del Gobierno ha zanjado la polémica generada en Twitter con el hashtag #StopIslam. Este mensaje ha sido tendencia durante todo día, desde que se produjeran los atentados de Bruselas esta mañana del martes.
Este comunicado institucional ha sido leído por el presidente tras su visita al pueblo de Ayamonte. Aquí, ha subrayado que “no existe religión que ampare este fanatismo”, y ha aseverado que, por ello, “todos debemos luchar conjuntamente contra el terrorismo yihadista”.
Rajoy ha trasladado el sentimiento de consternación del Gobierno y a dado sus condolencias a los familiares de las víctimas. Asimismo, ha puesto de relieve el compromiso de España con Bélgica en cualquier cuestión que pudiera necesitar.
Por último, el líder el PP ha agradecido a todas las formaciones su disposición a colaborar desde el principio y a los cuerpos de seguridad y de inteligencia por su labor “discreta y constante”.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…