Las acciones de BPI cerraron la sesión de ayer lunes con un alza del 2,87%, tras haber llegado a cotizar en máximos de ocho meses. La Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) de Portugal ha suspendido la negociación de las acciones del banco BPI antes de la apertura de la Bolsa de Lisboa a la espera de que la entidad publique “información relevante”, según recoge Europa Press.
El pasado fin de semana, el diario portugués Expresso informaba de que CaixaBank e Isabel dos Santos, los dos mayores accionistas de BPI, habían alcanzado un acuerdo por el que la inversora angoleña, que controla un 18,6% de la entidad, saldría de BPI.
Las acciones de BPI cerraron la sesión de ayer lunes con un alza del 2,87%, tras haber llegado a cotizar en su nivel más alto desde junio de 2015.
La semana pasada, CaixaBank, que controla el 44,1% de BPI, informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de la existencia de contactos con Santoro Finance Prestaçao de Servicios, el vehículo inversor de Isabel dos Santos.
Acceda a la versión completa del contenido
El regulador portugués suspende de nuevo a BPI
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…