John Cryan dirige una carta abierta a los empleados de Deutsche Bank ante los rumores que acosan al banco. El co-CEO de Deutsche Bank desde hace siete meses, John Cryan, ha querido salir al paso de los rumores sobre el gigante bancario alemán con una carta abierta a los empleados en la que defiende que la entidad es “absolutamente sólida como una roca”, a pesar de los temores del mercado sobre sus costes legales y el pago de los intereses de su deuda.
“La volatilidad en el cuarto trimestre afectó los ingresos de la mayoría de los principales bancos, especialmente los de Europa, y los clientes pueden preguntarte acerca de cómo la volatilidad de todo el mercado está impactando el Deutsche Bank”, se dirige Cryan a los empleados. “les puedes decir que Deutsche Bank sigue siendo absolutamente sólido como una roca, dada nuestra fuerte posición de capital y riesgo”.
El co-CEO del mayor banco alemán recuerda el “compromiso” en el pago de los cupones de los bonos AT1 (additional Tier 1), una de las fuentes de preocupación del mercado. Sobre la otra, los enormes costes legales que debe afrontar Deutsche Bank, señala que “no comparto esas preocupaciones” ya que “las tenemos en cuenta en nuestro plan financiero”.
“Nuestra visión es ser un banco de confianza y éxito”, defiende Cryan. “Queremos ser el proveedor de servicios financieros más respetado por todos los segmentos de clientes en Alemania, nuestro vital y fuerte mercado doméstico; el primer banco para nuestros clientes corporativos, institucionales y fiduciarios en Europa; y el mejor banco extranjero en los Estados Unidos y Asia”.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…