La semana pasada, Deutsche Bank anunció que espera una pérdida neta en 2015 de alrededor de 6.700 millones de euros. Las pérdidas récord registradas en 2015 llevarán a Deutsche Bank a recortar drásticamente los bonus de sus empleados, según publica la agencia Reuters que cita fuentes conocedoras del asunto. Aunque la cuantía del recorte no será notificada hasta marzo, el mayor banco alemán ya habría comenzado a comunicar que el importe se reducirá entre un 25% y un 30%.
“Para el personal, 2015 será muy probable uno de los peores años de la historia”, dijo un directivo de Deutsche Bank que pidió no ser identificado a la agencia británica. Otra persona familiarizada con el asunto añadió que todos los empleados pagados por encima de los acuerdos salariales colectivos negociados con los sindicatos, como los banqueros de inversión, se verían afectados.
La semana pasada, Deutsche Bank anunció que espera una pérdida neta en 2015 de alrededor de 6.700 millones de euros, renovando los temores del mercado de que el gigante bancario alemán podría necesitar ampliar capital para fortalecer sus finanzas.
Deutsche Bank ya había avisado en el pasado de que planea elevar la parte fija de los salarios, mientras que los futuros pagos de bonus dependerían no sólo del desempeño individual de los empleados, sino también en el rendimiento general del banco.
El banco alemán ha visto recientemente como se le han marchado algunos importantes banqueros de inversión. Entre otros, el vicepresidente europeo de la banca corporativa y de inversión, Marc Pandraud, que se marchó a JP Morgan.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…