El beneficio en el último parcial del año fue de 765 millones de dólares, frente a 2.170 millones ganados en el mismo período de 2014. Goldman Sachs ha anunciado hoy una brusca caída del 65% en su beneficio del cuarto trimestre de 2015, en gran parte debida al acuerdo que alcanzó el banco para pagar la multa más alta de la historia a cambio de cerrar el caso de las hipotecas subprime.
En concreto, el beneficio de la entidad en el último parcial del año fue de 765 millones de dólares, o 1,27 dólares por acción, frente a 2.170 millones ganados en el mismo período de 2014. Los ingresos también cayeron, de 7.690 millones a 7.270 millones.
Goldman Sachs anunció la semana pasada que había alcanzado un acuerdo con el Departamento de Justicia de EEUU para pagar una multa de 5.000 millones de dólares sobre las operaciones de ventas de bonos hipotecarios que realizó la entidad durante la crisis financiera.
Por negocios, los ingresos de la actividad de ‘trading’ cayeron hasta los 2.880 millones, frente a los 3.150 millones del mismo trimestre de 2014. Mejor le fue a la banca de inversión, en la que los ingresos aumentaron cerca de un 7% hasta los 1.550 millones gracias al ‘boom’ de las operaciones corporativas. Sólo las tasas por asesorar en fusiones y otros acuerdos se dispararon un 27% hasta los 879 millones.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…