La policía ha centrado el operativo en la búsqueda de documentos y material informático sobre el trucaje de los motores. La Fiscalía alemana de Braunscheweig (norte de Alemania) ordenó hoy registrar varias de las sedes de Volkswagen, entre ellas la sede central, en el marco de la investigación abierta por el trucaje de los motores diésel para manipular los test de emisiones de gases contaminantes, según publica la agencia Efe.
Los agentes de policía que han llevado a cabo el registro habrían centrado el operativo en la búsqueda de documentos y material informático relacionado con el escándalo por la manipulación de motores diésel.
Esta mañana se ha conocido además que el presidente del grupo Volkswagen en EEUU, Michael Horn, presentará disculpas en nombre de la compañía ante el Congreso norteamericano tras el escándalo por la manipulación de motores de la marca alemana.
«En nombre de toda nuestra compañía y de mis colegas quiero ofrecer mis sinceras disculpas», dice la declaración que Horn ofrecerá el jueves ante los congresistas estadounidenses y que fue dada a conocer la pasada noche por la compañía.
En un momento de alta tensión entre las dos mayores economías del mundo, China y…
Las 'Golden Bubbles', el relevo 4x400 femenino formado por Paula Sevilla, Eva Santidrián, Daniela Fra…
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha confirmado su disposición para mantener una reunión presencial…
En una comparecencia durante un acto en Madrid, Sara Aagesen hizo referencia a las oscilaciones…
La información, revelada en una entrevista con la cadena Al Yazira, marca un giro significativo…
El más reciente barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) arroja datos que invitan a…