El jefe de Gabinete argentino ha acudado a la oposición, a medios de comunicación y a sindicatos de estar financiados por “fondos buitre”. Argentina ha acusado este lunes a los medios de comunicación, a los sindicatos y a los partidos de la oposición de estar “financiados por los fondos buitre”. Concretamente el jefe de Gabinete de Argentina, Jorge Capitanich, ha afirmado que estos no son opositores al Gobierno sino que están financiados y “bancados” por los fondos buitre. En rueda de prensa ha afirmado que estos “frente a la defensa de los intereses soberanos, están en defensa de los intereses de los fondos buitre”.
Además, Capitanich ha afirmado que pretenden “inducir a un proceso de devaluación (monetaria) para que los bancos obtengan grandes ganancias a costa de todos los argentinos”.
En la rueda, el jefe de Gabinete ha aprovechado para reiterar la intención de Argentina para sustituir al Banco de Nueva York como agente fiduciario . El objetivo del proyecto de ley es que los acreedores de rueda reestructurada puedan canjear los antiguos bonos por nuevos pero bajo legislación argentina.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…