El fabricante de ropa deportiva Puma y la aseguradora Signal Iduna serían los principales compradores de las nuevas acciones del equipo alemán. El Borussia Dortmund podría anunciar una ampliación de capital de alrededor de 110 millones de euros, según ha anunciado el diario de negocios alemán Handelsblatt.
El club, que la temporada pasada quedó subcampeón de la Bundesliga, emitirá hasta 24,6 millones de nuevas acciones, señala este periódico que cita fuentes cercanas a la compañía.
El fabricante de ropa deportiva Puma, que hace que las camisetas del Borussia, y la aseguradora Signal Iduna, que ya da nombre al estadio, estarían preparándose para tomar gran parte de estas nuevas acciones.
El Borussia Dortmund avisó este mes que estaba hablando con inversores potenciales, mientras que Puma no ha descartado una inversión en el club.
Las acciones del Dortmund cerraron a 4,93 euros la jornada de ayer miércoles, dándole un valor de mercado de alrededor de 303 millones de euros. Durante la mañana de hoy subían un 1,60% hasta los 5,01 euros. La temporada de la Bundesliga comienza este viernes.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…