El primer ministro y presidente electo de Turquía anunciará a su sucesor al frente del gobierno. El primer ministro y presidente electo turco Recep Tayyip Erdogan anunciará hoy el nombre de su sucesor al frente del gobierno tras la reunión del comité ejecutivo de su partido, el AKP.
“Reuniremos a nuestro comité ejecutivo el próximo jueves. Hablaremos de nuevo sobre este asunto y anunciaremos después de esta reunión el nombre” del futuro primer ministro, afirmó Erdogan la semana pasada.
A pesar de esto, habrá que esperar hasta el 27 de agosto, fecha en la que tendrá lugar un congreso extraordinario del partido en el partido, para que se elija oficialmente a su sucesor, que también será el primer ministro de Turquía.
Acceda a la versión completa del contenido
RECEP TAYPIP ERDOGAN
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…