Esta decisión se enmarca dentro de la nueva ofensiva bolivariana de Maduro, ‘la revolución dentro de la revolución’. Los ministros del gabinete del Gobierno venezolano han puestos sus cargos en manos del presidente Nicolás Maduro. Lo hacen, según ha señalado el vicepresidente Jorge Arreaza para que “tenga libertad en cuanto a las decisiones que tenga a bien tomar sobre la reorganización del Gobierno”.
Casi de modo simultáneo, el sucesor de Hugo Chávez aseguraba en las redes sociales que está muy agradecido con sus ministros, pues le facilitarán los cambios necesarios. Esta es la segunda reestructuración del Gobierno de Maduro, que se ve acosado por la crisis económica, los desórdenes públicos y la delincuencia.
En esta ocasión, recuerda el diario El País, ocurre dentro de ‘la revolución dentro de la revolución’, como ha tenido a bien el mandatario bolivariano llamar a estas nuevas reformas. Los cambios en el Gobierno venezolano, deberían haberse conocido el 15 de julio, pero finalmente se ha ido atrasando y, de momento, aún no hay fecha segura.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…