Esta decisión se enmarca dentro de la nueva ofensiva bolivariana de Maduro, ‘la revolución dentro de la revolución’. Los ministros del gabinete del Gobierno venezolano han puestos sus cargos en manos del presidente Nicolás Maduro. Lo hacen, según ha señalado el vicepresidente Jorge Arreaza para que “tenga libertad en cuanto a las decisiones que tenga a bien tomar sobre la reorganización del Gobierno”.
Casi de modo simultáneo, el sucesor de Hugo Chávez aseguraba en las redes sociales que está muy agradecido con sus ministros, pues le facilitarán los cambios necesarios. Esta es la segunda reestructuración del Gobierno de Maduro, que se ve acosado por la crisis económica, los desórdenes públicos y la delincuencia.
En esta ocasión, recuerda el diario El País, ocurre dentro de ‘la revolución dentro de la revolución’, como ha tenido a bien el mandatario bolivariano llamar a estas nuevas reformas. Los cambios en el Gobierno venezolano, deberían haberse conocido el 15 de julio, pero finalmente se ha ido atrasando y, de momento, aún no hay fecha segura.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…