La aeronave había partido desde Río de Janeiro este miércoles por la mañana y sobrevolaba una zona de viviendas y negocios en la ciudad brasileña de Santos, en el sur del país. Un avión privado en el que viajaba el candidato a la presidencia de Brasil, Eduardo Campos, se ha estrellado este miércoles en la ciudad de Santos, acabando con la vida del político, según ha confirmado el diario local O’Globo.
Al parecer, la aeronave había partido desde Río de Janeiro este miércoles por la mañana y sobrevolaba una zona de viviendas y negocios en la ciudad brasileña de Santos, en el sur del país. «Hay víctimas mortales, pero no tenemos un número definitivo», ha comentado la policía del estado de Sao Paulo a la agencia AFP.
La aeronave, modelo Cessna 560XL, cayó en torno a las diez de la mañana (hora local) sobre un inmueble del barrio de Boqueirao cuando ya se preparaba para el aterrizaje en el Aeropuerto de Guarujá, dice la Agencia Brasil. Las autoridades de aviación ya han abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro, aunque los medios locales ya han apuntado al mal tiempo como principal hipótesis.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…