Categorías: Hoy en el BOE

Interior destina 50.000 euros en la renovación de los números de identificación de los policías

El Boletín Oficial del Estado del lunes 4 de noviembre de 2019 anuncia la formalización del contrato de la División Económica y Técnica de la Policía Nacional por el que se compra 48.000 números de identificación personal para los agentes.

El objeto del contrato es la adquisición de números de identificación personal, tanto para su entrega a los alumnos de nuevo ingreso en la Escuela Nacional de Policía como para reposición por extravió o deterioro a los funcionarios en activo del Cuerpo Nacional de Policía.

El contrato, de tres años de ejecución, ha sido adjudicado a Distarmatex, S.L a cambio de 50.394 euros.

Confusión en la identificación

Los nuevos números de identificación mantendrán la controvertida composición actual, que en ocasiones resulta ilegible a unos metros de distancia.

Acceda a la versión completa del contenido

Interior destina 50.000 euros en la renovación de los números de identificación de los policías

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Netanyahu ordena una ofensiva en Gaza tras acusar a Hamás de romper el alto el fuego

La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…

57 minutos hace

Hamás acusa a Israel de romper la tregua mientras Washington alerta de una posible ofensiva palestina en Gaza

El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…

15 horas hace

Santiago Posteguillo publica este martes Los tres mundos, tercera entrega de su saga sobre Julio César

Tras Roma soy yo y Maldita Roma, Santiago Posteguillo vuelve al corazón de la República…

16 horas hace

Nicolás Sarkozy ingresará en prisión el 21 de octubre y cumplirá su condena en aislamiento en La Santé, en París

El exmandatario permanecerá en régimen de aislamiento por motivos de seguridad, una medida excepcional que…

16 horas hace

Millones de personas se movilizan en Estados Unidos contra el autoritarismo de Trump bajo el lema «No Kings»

En una jornada marcada por la movilización masiva y el color amarillo como símbolo de…

17 horas hace

Los agentes forestales exigen respeto y denuncian el abandono del medio rural

En una jornada marcada por cánticos, pirotecnia y pancartas, cientos de agentes recorrieron las sedes…

23 horas hace