Policía Nacional
El Cuerpo Nacional de Policía estrena fundas antihurtos y portacargadores. El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este viernes la adjudicación de 5.500 de cada uno de estos objetos por un total de 329.950 euros.
El Ministerio del Interior ha decidido adjudicar el contrato –dividido en dos lotes, uno para cada material- a dos pymes: a Eurodis System España S.L y a Uniformidad y Suministros de Protección S.L. A la primera de estas empresas por 274.872 euros y a la segunda por 54.978.
Unas fundas y unos portacargadores que irán destinados a la pistola de dotación HK-USP COMPACT 9mm parabelum. “La funda en la que los policías portan su arma es un elemento indispensable para cumplir con sus fines institucionales, impidiendo la posible sustracción del arma, con el grave peligro que supone para la seguridad propia y de terceros”, señalan desde la Policía Nacional.
En este sentido, con el fin de “evitar dichas situaciones”, la institución ha tachado de “necesaria la paulatina sustitución de las antiguas fundas de cuero, las cuales que carecen de sistemas que eviten su posible sustracción”. Ahora se contarán con fundas de polímero con sistema antihurto.
Una renovación que el Cuerpo Nacional de Policía ha pedido empezar en la Escuela Nacional de Policía de Ávila: “Los futuros alumnos carecen de cualquier tipo de funda”. Asimismo, se ha reclamado que se dote de estos objetos con urgencia a los policías pertenecientes a las Unidades de Prevención y Reacción.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…