Con una de estas funciones en las que está trabajando Instagram, los usuarios podrán personalizar los nombres de sus contactos y ponerles apodos que únicamente verá el propio usuario que lo cambie.
El nuevo apodo aparecerá tanto en las notificaciones como en los mensajes directos y facilitará que los usuarios encuentran a sus contactos, según ha señalado el portal WABetaInfo.
La red social también contará con una sección llamada ‘Reciente’, en la que los usuarios podrán recuperar las imágenes que han hecho con la cámara de Instagram y han borrado por error.
Estas imágenes, ya sean fotos o vídeos, se guardarán en la sección ‘Reciente’ durante una semana y después se borrarán de forma automática.
Por último, Instagram también está trabajando en una animación con corazones que aparecerá cada vez que el usuario indique que le gusta una foto enviada o recibida a través de mensajes directos.
Ninguna de estas funciones está disponible todavía en la aplicación y la compañía las prueba de momento en el código de la red social.
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…