La red social Instagram ha añadido a su herramienta de edición de fotos Boomerang -vídeos de corta duración que se reproducen en bucle- tres nuevos efectos: SlowMo, Echo y Duo. Los Boomerang se añadieron a Instagram en el 2015 y desde entonces solamente permitían grabar un clip de apenas dos segundos que se repetían en bucle. Sin embargo como ha informado la compañía desde su cuenta de Twitter han incluido tres nuevos efectos que permitirán a los usuarios grabar nuevas formas de Boomerang.
El primer efecto es SlowMo, que reduce el vídeo a mitad de velocidad haciendo que se reproduzcan durante dos segundos en cada dirección en vez de solamente una vez. El siguiente es el efecto Duo, que rebobina el Boomerang desde el principio dándole un aspecto digitalizado.
Por último está el modo Echo, que añade un efecto de desenfoque que hace que aparezca como un rastro transparente detrás de cualquier cosa que se mueva, creando un efecto de visión doble.
Estas funciones ya están disponibles en Instagram desde el fin de semana, aunque al tratarse de una actualización de los servidores todavía no están implantadas en todos los dispositivos.
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…
Diversas fuentes del sector y múltiples informes coinciden en que la corrección podría ser más…
Texto introductorio: La participación femenina en el ecosistema inversor europeo continúa siendo insuficiente, a pesar…