Iñigo Errejón, Secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos
El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, confiesa que en su partido ha faltado empatía entre sus líderes para cerrar la brecha que se ha abierto entre ellos. Y reconoce que aunque les ha visto en foto, todavía no conoce a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero.
Errejón hace esa confesión en una entrevista en Vanity Fair justo cuando dentro de un mes se cumplen cinco años de la creación de Podemos en el Teatro del Barrio, se le recuerda los pocos que quedan de la foto en la que estaba con Juan Carlos Monedero, Pablo Iglesias, Carolina Bescansa, Urban y se pregunta ¿qué tendría que llevar Marty McFly de Regreso al Futuro para salvar aquella foto?
El político de Podemos responde que lo que tendría que llevar es “Más empatía. Que las diferencias políticas no se enconen a veces por pensar diferente. Más concordia, más capacidad de entenderte con el otro” y explica que “si lo predicamos en España, con razón de más para hacerlo dentro. Aunque también deja claro que no considera que tener rivales dentro de Podemos “tengo compañeros de partido con los que, a veces, no estoy de acuerdo”
Errejón admite que se equivocó con sus declaraciones cuando dijo que la gente come tres veces en Venezuela. Y afirma que “la situación en Venezuela es desastrosa y es obvio que no quiero ese modelo para mi país ni para mi región. Así que sí, creo que Venezuela es un desastre”.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…