Icono del sitio EL BOLETIN

Iniesta reclama diálogo en Cataluña: “Háganlo por todos nosotros”

Andrés Iniesta

Andrés Iniesta no será recordado por sus declaraciones fuera del terreno de juego. El futbolista del FC Barcelona se ha caracterizado por su decisión de pasar desapercibido ante las polémicas. Sin embargo, la situación en Cataluña ha roto el silencio mediático del centrocampista. El capitán del club catalán ha querido trasladar un mensaje directo ante la crisis abierta: “Dialoguen, los responsables de todo dialoguen”.

A través de un mensaje posteado en sus redes sociales, Iniesta se ha sumado a los mensajes de diálogo que han ido lanzándose desde el mundo deportivo en las últimas horas. El medio del FC Barcelona ha explicado que, por su parte, “nunca” ha valorado, ni lo hará, públicamente “situaciones tan complejas y con sentimientos tan diversos”, hasta hoy.

El escenario abierto en Cataluña ha provocado que el futbolista azulgrana sí se haya posicionado a favor del diálogo. “Una cosa sí tengo clara, antes de que nos hagamos más daño: dialoguen, los responsables de todo dialoguen”, ha exigido Iniesta. “Háganlo por todos nosotros. Merecemos vivir en paz”, ha concluido el capitán del FC Barcelona.

Acceda a la versión completa del contenido

Iniesta reclama diálogo en Cataluña: “Háganlo por todos nosotros”

Salir de la versión móvil