ING ha alcanzado un acuerdo con Bankia para que sus clientes puedan utilizar de forma gratuita los 5.168 cajeros de la entidad para retiradas a partir de 50 euros. La entidad holandesa ha encontrado nuevo socio a la espera de que Banco Santander rompa el acuerdo que mantenía con el Popular. Bankia cobrará 85 céntimos a ING en cada disposición, pero la entidad naranja no trasladará ese coste a sus clientes en las extracciones que superen esa cuantía. Adicionalmente, se ha decidido extender a la Comunidad de Madrid la posibilidad de sacar dinero de forma gratuita en cualquier cajero a partir de 200 euros, un beneficio que ya está disponible para los clientes de ING en toda España. Así, la propuesta del banco para el acceso al efectivo es:
ING, Banca March, Banco Popular, Banco Pastor y Targobank: gratis para cualquier importe. Bankia: gratis a partir de 50 euros.
Resto de entidades: gratis a partir de 200 euros. Esta oferta se completa con los más de 4.000 puntos Twyp Cash en los que actualmente los clientes de ING pueden sacar dinero a la vez que realizan sus compras habituales.
Un servicio disponible en tiendas del Grupo DIA (tiendas DIA, supermercados La Plaza de DIA y Clarel) y en gasolineras Galp y Shell, incluyendo la red de DISA en Islas Canarias.
De esta manera, el banco pone a disposición de sus clientes de forma gratuita todos los cajeros automáticos de España y más de 4.000 comercios.
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…
Diversas fuentes del sector y múltiples informes coinciden en que la corrección podría ser más…