Sucursal de ING
Varias oficinas de la aseguradora Nationale-Nederlanden en España dispondrán de cajeros de ING con el fin de aprovechar las sinergias entre ambas entidades y prestar un mejor servicio al cliente.
Los cajeros estarán ubicados en las oficinas de Nationale-Nederlanden de la calle Príncipe de Vergara y de Ronda de Valencia, ambas en Madrid, así como en la oficina de la calle Blasco Ibáñez de Valencia y en las oficinas de Alicante, Granada, Lérida y Zaragoza, según publica Europa Press. En una segunda fase, se aumentará esta cobertura de cajeros en otras localidades y ciudades como Alcalá de Henares, Sevilla, Málaga y Barcelona-Roger de Lluria, hasta alcanzar los 11 en todo el territorio nacional.
La intención de este movimiento es reforzar la actividad del canal Banca-Seguros de Nationale-Nederlanden. De hecho, la compañía está trabajando para aumentar exponencialmente todos los canales de distribución con los que cuenta: el individual a través de su red comercial, el colectivo (Nationale-Nederlanden Employee Benefits), que posiciona las pymes como objetivo estratégico, y Banca- seguros a través de la búsqueda de nuevas oportunidades de colaboración con terceros.
Nos es la primera iniciativa en la que Nationale- Nederlanden e ING trabajan conjuntamente, señala Europa Press. Desde su separación en 2015, ambas compañías han colaborado en varios proyectos, entre los que destaca Contigo Pyme, una propuesta de valor de Nationale-Nederlanden Employee Benefits para aproximarse a las pymes que ha contado con la colaboración del banco incluyendo algunas de sus soluciones como, por ejemplo, la Cuenta Negocio.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…