Cotización
Este incremento del beneficio permitirá a la compañía tecnológica elevar el dividendo de 2022 a 0,25 euros, frente a los 0,15 euros del año anterior.
Indra comunicó además que sus ingresos crecieron un 14% en 2022, hasta los 3.851 millones de euros, gracias a Minsait, que facturó un 18% más, y a su división de Defensa, que aumentó su volumen de negocio un 6%.
Por su parte, Colonial y Acerinox, que también publicaron sus resultados tras el cierre de mercado de ayer, lideraban los descensos del selectivo, con una caída superior al 2% en ambos casos.
En concreto, las acciones de Colonial caían un 2,5%, hasta los 6,61 euros por título, mientras que las de Acerinox cedían un 2,1%, situándose el precio de la acción en 10,15 euros.
Según la información comunicada ayer por ambas compañías a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Acerinox obtuvo un beneficio neto de 556 millones de euros el año pasado, un 2,7% menos que en 2021, mientras que Colonial redujo sus ganancias un 98%, hasta los 8 millones de euros, por el impacto contable de la variación del valor de sus activos.
La reunión del pasado viernes entre Donald Trump y Volodímir Zelenski se convirtió en un…
Desde Washington, Trump empuja con fuerza simbólica y literal. “¡Op Op!”, parece gritar mientras intenta…
El videojuego se mantiene como el principal motor del ocio digital en España. El salto…
Este recorrido selecciona los mayores golpes por valor, repercusión e impacto patrimonial, con foco en…
La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…
El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…