Cotización
Este incremento del beneficio permitirá a la compañía tecnológica elevar el dividendo de 2022 a 0,25 euros, frente a los 0,15 euros del año anterior.
Indra comunicó además que sus ingresos crecieron un 14% en 2022, hasta los 3.851 millones de euros, gracias a Minsait, que facturó un 18% más, y a su división de Defensa, que aumentó su volumen de negocio un 6%.
Por su parte, Colonial y Acerinox, que también publicaron sus resultados tras el cierre de mercado de ayer, lideraban los descensos del selectivo, con una caída superior al 2% en ambos casos.
En concreto, las acciones de Colonial caían un 2,5%, hasta los 6,61 euros por título, mientras que las de Acerinox cedían un 2,1%, situándose el precio de la acción en 10,15 euros.
Según la información comunicada ayer por ambas compañías a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Acerinox obtuvo un beneficio neto de 556 millones de euros el año pasado, un 2,7% menos que en 2021, mientras que Colonial redujo sus ganancias un 98%, hasta los 8 millones de euros, por el impacto contable de la variación del valor de sus activos.
En un momento de alta tensión entre las dos mayores economías del mundo, China y…
Las 'Golden Bubbles', el relevo 4x400 femenino formado por Paula Sevilla, Eva Santidrián, Daniela Fra…
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha confirmado su disposición para mantener una reunión presencial…
En una comparecencia durante un acto en Madrid, Sara Aagesen hizo referencia a las oscilaciones…
La información, revelada en una entrevista con la cadena Al Yazira, marca un giro significativo…
El más reciente barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) arroja datos que invitan a…