Cotización
Este incremento del beneficio permitirá a la compañía tecnológica elevar el dividendo de 2022 a 0,25 euros, frente a los 0,15 euros del año anterior.
Indra comunicó además que sus ingresos crecieron un 14% en 2022, hasta los 3.851 millones de euros, gracias a Minsait, que facturó un 18% más, y a su división de Defensa, que aumentó su volumen de negocio un 6%.
Por su parte, Colonial y Acerinox, que también publicaron sus resultados tras el cierre de mercado de ayer, lideraban los descensos del selectivo, con una caída superior al 2% en ambos casos.
En concreto, las acciones de Colonial caían un 2,5%, hasta los 6,61 euros por título, mientras que las de Acerinox cedían un 2,1%, situándose el precio de la acción en 10,15 euros.
Según la información comunicada ayer por ambas compañías a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Acerinox obtuvo un beneficio neto de 556 millones de euros el año pasado, un 2,7% menos que en 2021, mientras que Colonial redujo sus ganancias un 98%, hasta los 8 millones de euros, por el impacto contable de la variación del valor de sus activos.
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…