Mercados

Indra roza los 7.300 millones de capitalización bursátil y se alza como el valor más alcista e 2025

Según los datos del mercado consultados por Europa Press, la compañía de defensa marcó al cierre de este jueves un máximo histórico en los 43,28 euros por acción –llegó a superar la cota de los 44 euros durante la negociación–, si bien la caída de este viernes de un 4,71%, en el marco de una sesión generalizada de caídas bursátiles, ha diluido parte de su notable evolución en la semana.

Con todo, en lo que va de año, Indra sigue siendo la compañía más alcista del Ibex 35 con un avance acumulado de un 141,45% –ahora acumula una racha de seis semanas de subidas–, seguido a distancia por Solaria (+88,87%) y Banco Santander (+85,71%).

En cuanto a la evolución de la acción en la semana, cabe destacar que tanto Indra como las compañías en la que participa y las uniones temporales de empresas (UTE) de las que forma parte para el desarrollo de los mencionados programas han copado casi el 96% de los 6.890 millones de euros en créditos que ha concedido el Ejecutivo en los tres reales decretos aprobados este pasado martes para prefinanciar la modernización militar del país.

Acceda a la versión completa del contenido

Indra roza los 7.300 millones de capitalización bursátil y se alza como el valor más alcista e 2025

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Por qué integrar un sistema de control horario y un canal de denuncias es imprescindible para tu empresa

Las empresas conviven con un mosaico de normas que ya forman parte del día a…

4 minutos hace

El Ibex 35 conquista los 15.600 puntos en la semana del fracaso de la OPA de BBVA

En comparación con el jueves, el selectivo ha experimentando un descenso del 0,29%, perdiendo algo…

8 minutos hace

El fracaso de la OPA impulsa a BBVA y hunde a Sabadell en el Ibex 35

Tras 17 meses de pulso corporativo, el intento de integración queda en punto muerto y…

28 minutos hace

Volvo pierde casi un 8% en Bolsa tras recortar su beneficio un 37% hasta septiembre

La facturación ha descendido un 8,5%, hasta quedarse con una cifra de negocio de 355.379…

34 minutos hace

El FMI pide a España reformas para impulsar la productividad y ve fundamental acordar un presupuesto

En su análisis regional para Europa, Alfred Kammer, director para el Viejo Continente del FMI,…

57 minutos hace

Trump se reunirá con Xi Jinping en Corea del Sur en plena tensión comercial

“Siempre están buscando generar una ventaja”, ha indicado el presidente en una entrevista concedida a…

2 horas hace