Sede de Indra
Indra consigue escapar de los números rojos de la bolsa española, se encamina a su séptima caída en las ocho últimas sesiones. En una sesión en la que los bancos sufren las mayores caídas, la compañía tecnológica repunta un leve 0,2%, mientras que el Ibex 35 recorta un 0,7%.
En la última semana, las acciones de Indra se han revalorizado un 7%, coincidiendo con el anuncio de la adquisición de la empresa SIA, especializada en servicios de ciberseguridad, con la que da un paso más en su objetivo de liderar el negocio de la ciberseguridad en España y Portugal, ya que confía en que este negocio crezca a ritmos de doble dígito durante los próximos años.
En el plano técnico, Roberto Rojas, analista de Admiral Markets España, señala que la compañía continúa con su tendencia alcista comenzada a finales del pasado mes de agosto en los 6,6 euros por acción, superando en las últimas jornadas los 10 euros por título. Este experto sitúa el primer soporte son los 9,09 euros, “por lo que mientras no pierda estos niveles, podemos esperar continuar con las subidas”.
Acceda a la versión completa del contenido
Indra escapa de la quema en la bolsa española
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…