Sede de Inditex
Inditex, cuyas acciones cedieron en la sesión de ayer un 1,8%, extiende hoy su castigo bursátil con una caída cercana al 5% en la apertura de la negociación en el parqué madrileño. El grupo se ve lastrado por la desconfianza de los analistas y arrastra consigo al Ibex 35.
Si ayer la penalización se debía al recorte de valoración de RBC Capital Markets, hoy son los expertos de Morgan Stanley los que asestan un duro golpe a la compañía que preside Pablo Isla. El banco de inversiones ha rebajado su recomendación sobre la compañía de ‘mantener’ a ‘infraponderar’ y ha recortado su precio objetivo a los 21 euros, desde los 26 euros previos.
La nueva valoración de la firma estadounidense supone un potencial bajista superior al 25% respecto al precio al que cerraron ayer los títulos de Inditex, los 28,29 euros.
El desplome de la compañía fundada por Amancio Ortega, uno de los pesos pesados del Ibex 35, tira a la baja del selectivo más destacado de la Bolsa española, que pierde la cota de los 9.600 puntos básicos tras el toque de campana.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…