Peluquería en Calcuta
India ha superado este martes los 2,7 millones de casos de COVID-19 tras sumar otros 55.000 contagios en las últimas 24 horas, lo que le mantiene como el tercer país más afectado a nivel mundial por la pandemia, según los datos publicados por el Ministerio de Salud.
En el último día se han contabilizado 55.079 casos, lo que sitúa el total en 2.702.742, mientras que son ya más de 1,97 millones las personas que han conseguido superar la enfermedad, lo que supone una tasa de recuperación del 73,18 por ciento, según el Ministerio.
Por otra parte, la tasa de mortalidad se mantiene en el 1,92 por ciento, después de que se hayan contabilizado otros 876 decesos, hasta un total de 51.797. Según el Ministerio de Salud, más del 70 por ciento de los fallecidos presentaban otras dolencias previas. En la actualidad aún hay en el país asiático más de 673.000 casos activos.
India superó la barrera de los 2 millones de casos de COVID-19 el pasado 7 de agosto, por lo que ha sumado otros 700.000 contagios en diez días. Hasta la fecha se han llevado a cabo más de 3 millones de test en el país.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…