Peluquería en Calcuta
India ha superado este martes los 2,7 millones de casos de COVID-19 tras sumar otros 55.000 contagios en las últimas 24 horas, lo que le mantiene como el tercer país más afectado a nivel mundial por la pandemia, según los datos publicados por el Ministerio de Salud.
En el último día se han contabilizado 55.079 casos, lo que sitúa el total en 2.702.742, mientras que son ya más de 1,97 millones las personas que han conseguido superar la enfermedad, lo que supone una tasa de recuperación del 73,18 por ciento, según el Ministerio.
Por otra parte, la tasa de mortalidad se mantiene en el 1,92 por ciento, después de que se hayan contabilizado otros 876 decesos, hasta un total de 51.797. Según el Ministerio de Salud, más del 70 por ciento de los fallecidos presentaban otras dolencias previas. En la actualidad aún hay en el país asiático más de 673.000 casos activos.
India superó la barrera de los 2 millones de casos de COVID-19 el pasado 7 de agosto, por lo que ha sumado otros 700.000 contagios en diez días. Hasta la fecha se han llevado a cabo más de 3 millones de test en el país.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…