Trabajadoras sanitarias durante una campaña de test de COVID-19 puerta a puerta en Bombay
India ha registrado una cifra récord de más de 75.000 nuevos casos de COVID-19 en 24 horas, lo que eleva por encima de los 3,3 millones los contagios, al tiempo que los pacientes recuperados superan los 2,5 millones, según ha informado este jueves el Ministerio de Salud.
En total, durante la jornada del miércoles se contabilizaron 75.750 casos, por lo que son ya 3.310.234 las personas contagiadas en el país asiático desde el inicio de la pandemia.
Además, en el último día ha habido otros 1.023 muertos, lo que eleva hasta 60.472 el total de víctimas mortales y sitúa la tasa de mortalidad en el 1,83 por ciento.
Por lo que se refiere a la tasa de recuperación, esta es del 76,26, con un total de 2,52 millones de pacientes recuperados, mientras que aún hay más de 725.000 casos activos en todo el país. Hasta la fecha se han llevado a cabo más de 38,5 millones de test, casi 925.000 en las últimas 24 horas.
Entretanto, el Hospital Universitario Bharti Vidjaypeeth de Pune ha informado de que los dos hombres a los que este miércoles se suministró la primera dosis de la vacuna ‘Covishield’ que prepara el Instituto Serum de India (SII) no han presentado alteraciones en su salud, por lo que está previsto que se les suministre una nueva dosis en un mes, según informa el diario ‘Times of India’.
La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…
La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…
La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…
El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…
El enfrentamiento verbal entre la Casa Blanca y algunos medios estadounidenses se produce mientras continúa…
El aumento de la temperatura global está acelerando el deshielo de glaciares y capas de…