Niños con mascarilla por el coronavirus hacen cola en India para conseguir el menú escolar
El Gobierno de India ha informado este martes de más de 18.500 nuevos casos de COVID-19, lo que eleva por encima de 566.000 el balance provisional de contagiados en el cuarto país del mundo más afectado por la pandemia, por detrás de Estados Unidos, Brasil y Rusia.
En concreto, según datos del Ministerio de Sanidad, en las últimas 24 horas se han confirmado 18.522 positivos, hasta un total de 566.840. Al menos 16.893 personas han muerto víctimas de la enfermedad, 418 más que en el balance divulgado el lunes por las mismas autoridades.
Maharashtra, con más de 5.000 nuevos casos por tercer día consecutivo, acumula ya más de 169.000 contagiados y se mantiene como el estado más afectado. El Gobierno local ha ampliado las medidas de control frente al coronavirus al menoshasta el 31 de julio, informa la cadena NDTV.
El Ejecutivo central, presidido por Narendra Modi, anunció el lunes una nueva fase en el levantamiento de las restricciones adoptadas en marzo frente a la pandemia, si bien las áreas más afectadas mantendrán algunas de las medidas para evitar contagios.
Por otra parte, la agencia del medicamento india ha autorizado ya el desarrollo de la primera vacuna local frente a la COVID-19, autorizando incluso su ensayo en humanos. El proyecto, COVAXIN, corresponde a la empresa Bharat Biotech, con sede en la ciudad de Hyderabad.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…