Coronavirus en India
India ha registrado en las últimas 24 horas 3.900 positivos y 195 fallecidos por coronavirus, una cifra sin precedentes que mantiene la tendencia al alza en un país que ha comenzado ya a relajar las medidas de confinamiento en las regiones menos afectadas por la pandemia.
El balance provisional difundido este martes por el Ministerio de Sanidad incluye más de 46.000 infectados y más de 1.500 fallecidos hasta la fecha. La cifra de recuperados ha aumentado hasta los 12.700, según estos datos, recogidos por la cadena NDTV.
El Gobierno indio impuso el 25 de enero un confinamiento para los 1.300 millones de habitantes del país, pero la última renovación contempla una relajación desde este lunes de algunas medidas. El trabajo de oficina y la actividad industrial y de construcción están autorizados de forma limitada.
Un portavoz del Ministerio de Sanidad, Lav Agarwal, ha asegurado que esta nueva fase no debería verse como una prórroga del confinamiento, sino como el inicio de la reapertura. «Habría que llamarlo salida 2.0, no confinamiento 3.0», ha dicho, según la agencia de noticias DPA.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…