El primer ministro indio, Narendra Modi
Las autoridades de India han cancelado todos los visados de viajeros procedentes de Alemania, Francia y España por el brote del nuevo coronavirus y han pedido a los ciudadanos indios que eviten viajar a estos países europeos.
La recomendación de las autoridades indias llega en un momento en el que el número de casos en India ha aumentado hasta los 50 positivos. El Ministerio de Sanidad de India ha dicho que los visados de todos los extranjeros que han viajado a Francia, Alemania o España desde el 1 de febrero y que todavía no han entrado en territorio indio serán cancelados.
El aviso del Ministerio de Sanidad indio señala que los pasajeros que hayan estado recientemente en China, Corea del Sur, Japón, Italia, Tailandia, Singapur, Irán, Malasia, Francia, España y Alemania deberán someterse una cuarentena durante catorce días desde su llegada.
Además, el Gobierno indio ha pedido a todas las empresas que permitan que estas personas trabajen desde sus casas. India ya había pedido a sus ciudadanos que eviten viajar a los países más afectados por el brote del nuevo coronavirus (China, Italia, Corea del Sur e Irán).
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…