El primer ministro indio, Narendra Modi
Las autoridades de India han cancelado todos los visados de viajeros procedentes de Alemania, Francia y España por el brote del nuevo coronavirus y han pedido a los ciudadanos indios que eviten viajar a estos países europeos.
La recomendación de las autoridades indias llega en un momento en el que el número de casos en India ha aumentado hasta los 50 positivos. El Ministerio de Sanidad de India ha dicho que los visados de todos los extranjeros que han viajado a Francia, Alemania o España desde el 1 de febrero y que todavía no han entrado en territorio indio serán cancelados.
El aviso del Ministerio de Sanidad indio señala que los pasajeros que hayan estado recientemente en China, Corea del Sur, Japón, Italia, Tailandia, Singapur, Irán, Malasia, Francia, España y Alemania deberán someterse una cuarentena durante catorce días desde su llegada.
Además, el Gobierno indio ha pedido a todas las empresas que permitan que estas personas trabajen desde sus casas. India ya había pedido a sus ciudadanos que eviten viajar a los países más afectados por el brote del nuevo coronavirus (China, Italia, Corea del Sur e Irán).
El Tribunal de Cuentas Europeo advierte de que la UE se mantiene lejos de sus…
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…