Ignacio González y Cristina Cifuentes
Ignacio González ya ha avanzado a su llegada al juicio del espionaje político dentro del PP de Madrid por dónde irá su testificación. El expresidente de la Comunidad de Madrid ha manifestado en las puertas de los juzgados que “todo es mentira” tras las últimas acusaciones que le colocan como el principal organizador.
Estas palabras del exlíder autonómico se producen pocos días después de que los acusados José Oreja y Antonio Coronado asegurasen en el juicio que el exdirector de Seguridad de la Comunidad de Madrid les ordenó espiar “ilegalmente” a políticos madrileños. En concreto, por “especial interés de González”.
El expresidente de la Comunidad de Madrid comparece este martes como testigo después de que este lunes lo hiciese Esperanza Aguirre. De hecho, en un primer momento, el tribunal creyó que González tenía que comparecer ayer. Sin embargo, su defensa aclaró que estaba citado para este martes.
Según ha recordado Europa Press, no es la primera vez que el exdirigente popular niega que estuviera detrás del caso. Es más, en declaraciones a la Comisión de Investigación que se creó en la Asamblea de Madrid retó a Manuel Cobo a que presentará pruebas contra él.
“Es absolutamente falso”, recalcó.
Los datos del último sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre el 15 y…
España afronta un “SOS” habitacional, según la ministra de Vivienda, por el desvío de la…
El ciberespacio se ha convertido en un terreno hostil, donde convergen intereses de Estados y…
El presidente de EEUU, Donald Trump, ha lanzado duras críticas contra la Universidad de Harvard,…
Las Fuerzas Armadas rusas lanzaron durante la madrugada del domingo un ataque coordinado sobre Kiev…
En un nuevo giro de la guerra entre Israel y Hamás, el Ejército israelí ha…