El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias
La polémica sobre la estancia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una ‘suite’ de un hotel de la cadena Room Mate ha llegado este miércoles al Congreso de los Diputados. Lo ha hecho de la mano de Pablo Iglesias. El vicepresidente segundo del Gobierno ha advertido de un posible de caso de corrupción al respecto.
“Es muy grave que la señora Ayuso sea noticia”, ha afirmado Iglesias en la sesión de control al Gobierno en la Cámara baja. “No por vivir en un apartamento de lujo, que tiene derecho a vivir donde quiera, pero que se lo pague ella”. Y es que, “si se lo está pagando un empresario de nuevo tenemos un caso de corrupción”, ha destacado.
Para el vicepresidente segundo “la ciudadanía” en esta situación de pandemia por el Covid-19 “no va a consentir más casos de corrupción”.
Así lo ha manifestado después de apuntar que el Gobierno, con sus últimas decisiones, demuestra que defiende el interés general frente a un PP que es “noticia otra vez por defender el interés particular”.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…