Pablo Iglesias, secretario general de Podemos
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se pondrá en contacto a lo largo de este miércoles con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, para convocarle a una reunión con la que empezar a “caminar juntos” en un frente anti-PP. A la espera de esta llamada, Iglesias ha desvelado que pedirá al socialista que los equipos de ambos partidos también se vean las caras.
“Voy a proponer que además de tener una reunión él y yo, creo que es necesaria una reunión de los equipos” de Podemos y PSOE, ha anunciado en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso. Según el líder de la formación morada, estos equipos deben hablar de economía, de la apuesta por la plurinacionalidad, de la corrupción que asola al PP y de “cómo nos planteamos una hoja de ruta para sacar al PP de las instituciones”.
Para Iglesias sería “sensato” que se normalizan los trabajos. Y nada mejor que una reunión “lo antes posible” entre miembros de los dos partidos.
“Ojalá pudiera ser la semana que viene a más tardar”, ha asegurado el diputado morado, que ha destacado que ya se están dando acuerdos entre las fuerzas llamadas a ejercer la oposición frente a los partidos del Gobierno, en alusión al PP y a Ciudadanos.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…