El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2020, Pablo Iglesias, ha reiterado que «no había ninguna situación de alarma sanitaria» que justificara la cancelación del Mobile World Congress (MWC), pero en todo caso ha celebrado que sus promotores quieran continuar con este evento el próximo año en Barcelona. «El Gobierno ya ha dejado claro que no había ninguna situación de alarma sanitaria que justificara la cancelación», ha manifestado en declaraciones a los medios del Congreso antes de comparecer en comisión para dar cuenta de las políticas que piensa llevar a cabo al frente de su departamento.
En todo caso, ha subrayado que en el Ejecutivo están «contentos» de que el consejero delegado de GSMA, John Hoffman, «haya anunciado que el Mobile sigue y que en 2021 seguirá en Barcelona».
Estas declaraciones tienen lugar después de que Hoffman haya asegurado, en una rueda de prensa este jueves junto con la alcaldesa Ada Colau, que espera poder celebrar una nueva edición de esta feria internacional en Barcelona el próximo año.
Todo ello tras decidir en la pasada noche cancelar la edición de este año por el brote internacional de coronavirus y después de que una treintena de empresas hayan renunciado a asistir, incluidas algunas de las que forman parte del comité de GSMA.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…