Categorías: Empresas

Idilicc Restaurant & Lounge: la fusión de la buena cocina con el entretenimiento

Una buena comida despierta los sentidos y provoca sensaciones placenteras y, por eso, es importante escoger adecuadamente el sitio donde degustar comida de calidad. Un restaurante tradicional siempre será un buen sitio para compartir con amigos o familiares, para cambiar de rutina o simplemente para darse un gusto gastronómico. 

Además, también puede ser un lugar de diversión, ya que actualmente existen varios locales que, además de su menú, ofrecen actividades y eventos. Este es el caso de Idilicc Restaurant & Lounge, donde se fusionan la cocina mediterránea y el entretenimiento de sus espectáculos en vivo, convirtiéndolo en una experiencia gastronómica inolvidable.

Idilicc Restaurant & Lounge: una nueva alternativa de cocina mediterránea

Ubicado en Barcelona, específicamente en La Palma de Cervelló, se encuentra el Idilicc Restaurant & Lounge, un restaurante que ofrece una nueva alternativa de cocina mediterránea y de autor a excelentes precios.

Idilicc pone a disposición de sus clientes una carta variada de platos de comida tradicional y les asegura una experiencia gastronómica adaptada a cualquier ocasión. En él, podrán realizarse eventos de todo tipo, como una comida de empresa, una boda o un cumpleaños, despedida de solteros ,maridajes, monólogos, cabaret, espectáculos de magia, música en directo o cenas de grupo con DJ.

También cuenta con un lounge donde, después de una deliciosa cena o comida, los comensales podrán relajarse y disfrutar de cócteles ,una carta de gin-tonics o mojitos y escuchar y bailar gracias a su espacio reservado de baile, la mejor selección de música de los años 80 y 90 o cualquier otro estilo musical.

Idilicc, más que un restaurante

En un mundo marcado por la evolución y los cambios constantes, Idilicc decide reinventarse y convertir un restaurante tradicional en el lugar ideal para cualquier reunión divertida. Además de esta nueva oferta, este restaurante conserva su propuesta gastronómica presentando los mejores platos de cocina mediterránea.

La ubicación privilegiada de Idilicc, rodeado de montañas, lo convierte en un lugar especial e inolvidable que además garantiza mucha tranquilidad y facilidad de aparcamiento.

Está abierto de jueves a domingo y ofrece espectáculos todas las semanas. Una propuesta diversa que deleitará a quienes decidan disfrutar de sus instalaciones.

Para los amantes de la gastronomía y para aquellos que de vez en cuando se dan un gusto con una buena comida o quieren relajarse con una copa de vino o un delicioso cóctel y hasta disfrutar de un evento diferente y divertido, Idilicc Restaurant & Lounge es la mejor opción en el Baix Llobregat.

Acceda a la versión completa del contenido

Idilicc Restaurant & Lounge: la fusión de la buena cocina con el entretenimiento

Emprendedores

Entradas recientes

Peor que el bloqueo ha sido el tiempo perdido en aplicar reformas

Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…

19 minutos hace

Al menos 544 muertos en Irán tras 15 días de protestas contra el Gobierno

El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…

25 minutos hace

Unos 2.000 médicos franceses protestarán en Bruselas contra la política sanitaria del Gobierno

La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…

3 horas hace

EEUU asegura que Chevron, Shell, Repsol y ENI elevarán de inmediato su inversión en Venezuela

Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…

3 horas hace

Irán amenaza con atacar Israel y bases de EEUU si sufre una agresión militar

El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…

15 horas hace

Ni Salamanca ni Moncloa: estos son los barrios de Madrid donde la vivienda se dispara un 30%

Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…

17 horas hace