Arma
«Las fuerzas del orden están intentando localizar a Robert Card, 4/4/1983, como una persona de interés con respecto al tiroteo masivo en Schemengees Bar and Sparetime Recreation esta noche. Card debe considerarse armado y peligroso. Comuníquese con la policía si conoce su paradero», publicó el ente en sus redes sociales.
Un portavoz de la policía aclaró que Card no es visto por el momento como sospechoso.
El periódico Sun Journal señala que Card es un reservista e instructor de armas de fuego capacitado y que recientemente dijo tener problemas de salud mental, particularmente alucinaciones auditivas. Además, el hombre amenazó supuestamente con disparar contra la base de la Guardia Nacional en Saco.
Según la policía, Card pasó dos semanas en un centro de salud mental este verano.
El comisario del condado de Androscoggin, Eric Samson dijo con anterioridad que al menos 22 personas murieron en tres incidentes separados el miércoles por la noche en Lewiston, pero el comisionado del departamento de Seguridad Pública de Mayne, Michael Sauschuck, rehusó confirmar esa cifra durante una rueda de prensa.
Hubo informes de disparos en tres locales diferentes: Sparetime Recreation, Schemengees Bar & Grille y un centro de distribución de Walmart, según Sun Journal. Una fuente dijo a este diario que de 14 a 16 víctimas de disparos en Schemengees fueron trasladadas a hospitales del área.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…