Iberdrola, a través de su fundación en España, y la Fundación Integra han puesto en marcha 'Iluminando el empleo' para ayudar a mujees víctimas de violencia de género - IBERDROLA
El proyecto, que ha requerido una inversión de 35.000 euros, contará con 80 mujeres participantes en un programa de un año de duración que se enmarca en uno de los principales ejes de actividad de la Fundación Iberdrola España: la acción social para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.
Así, ‘Iluminando el empleo’ tiene como objetivo devolver la confianza y la autoestima a estas mujeres y mejorar su empleabilidad. Para ello, se trabajará a través de itinerarios personalizados formativos en varias fases, con el fin de ayudarles en la recuperación y desarrollo de habilidades clave para la actividad sociolaboral, como indican sus impulsores.
La directora general de Fundación Integra, Ana Muñoz de Dios, y el director de la Fundación Iberdrola España, Ramón Castresana, han firmado este jueves el convenio entre las dos entidades. El acto también ha contado con la presencia de Lola Sato, responsable del área de violencia contra la mujer y Teresa Rodríguez de Tembleque, responsable del área de acción social y formación e investigación de la Fundación Iberdrola España.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…