Iberdrola y El Corte Inglés se unen a #The200Challenge y cambian temporalmente su logo

Iberdrola y El Corte Inglés figuran entre las más de 1.000 empresas, organizaciones e instituciones de 34 países que se han sumado a #The200Challenge y han modificado temporalmente sus logotipos para concienciar sobre la importancia de mantener la distancia mínima de seguridad personal de 200 centímetros y evitar contagios por el coronavirus.

En concreto, esta medida de distanciamiento social cobrará especial relevancia en la próxima fase de desescalada del confinamiento, por lo que la iniciativa sigue promoviendo la adhesión de nuevas marcas para que el mensaje llegue a todos.

Hasta el momento se ha alcanzado un impacto potencial de 368 millones de personas en redes sociales y medios ‘online’, según informa la organización. Las empresas han modificado temporalmente su logotipo en sus canales digitales y otros soportes de comunicación.

Por el momento se han unido a esta campaña empresas e instituciones de todos los sectores como telecomunicaciones (Telefónica), ‘retail’ (Zara, El Corte Inglés, Stradivarius, Decathlon o Grupo Cortefiel), banca (Abanca, Banesco, Renta4, Caja Rural), energía (Iberdrola, Cepsa), aerolíneas (Air Europa, PlusUltra), turismo (Barceló Hotel Group, B the travel Brand, Mucho Viaje, Alania Resorts), cultura (Museo del Prado, Fundación Canal, Festival de Málaga), deportes (La Liga), belleza (L’Oréal), restauración (Vips, Goiko, Grupo Saona, Lateral), alimentación y bebidas (Grupo Mahou San Miguel, The Nº1 London, Helios, Cabreiroá), electrónica (Philips, Huawei, Energy Sistem) o seguros (Santalucía, Asisa, Reale Seguros).

Acceda a la versión completa del contenido

Iberdrola y El Corte Inglés se unen a #The200Challenge y cambian temporalmente su logo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Compartir
Publicado por
E.B.

Entradas recientes

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

5 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

5 horas hace

Los Bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre bajo los escombros de la explosión en un bar en Vallecas

Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…

5 horas hace

¿En qué países hay más esperanza de vida en la UE? ¿Y cuáles están a la cola?

En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…

7 horas hace

Si se cobrara por discurso, ya tendríamos jornada laboral de 20 horas

Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…

12 horas hace

Francia: la patronal amenaza con una movilización si suben los impuestos a las empresas

En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…

14 horas hace