Ignacio Galán, presidente de Iberdrola
Iberdrola resiste en números verdes con leves ganancias del 0,8% hasta 6,3 euros por acción, mientras el Ibex 35 cede en torno a medio un punto porcentual, lastrado por las pérdidas del sector financiero. La eléctrica es uno de los pocos valores del selectivo español que cotiza en positivo gracias al empuje de los buenos resultados de su filial brasileña.
Neoenergia logró hasta septiembre un beneficio neto atribuido de 1.169,9 millones de reales (unos 277 millones de euros), lo que supone un 356,5% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. Los ingresos brutos de la compañía resultante de la fusión entre Elektro y Neoenergia ascendieron en los primeros nueve meses del año a 27.752,1 millones de reales (unos 6.571 millones de euros), un 27,03% más, según recoge Europa Press.
Por otro lado, en un informe conocido ayer, Moody’s estima positiva para Iberdrola la venta de Scottish Power Generation, su filial británica, a Drax Group por 702 millones de libras (unos 794 millones de euros), ya que la acercaría a su objetivo de rotación de activos de 3.000 millones de euros, previsto en su plan estratégico 2018-2022.
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…