Molino de viento
El acuerdo proporciona un marco para que las empresas identifiquen, evalúen y desarrollen potencialmente proyectos de hidrógeno verde a gran escala y ayudar así a satisfacer las necesidades de energía y descarbonización de los clientes estadounidenses e internacionales.
Con este acuerdo, Iberdrola, a través de su filial Avangrid, y Sempra Infrastructure pretenden desarrollar proyectos de hidrógeno y amoníaco verde, al considerar que son cruciales para descarbonizar la industria y ayudar al país a alcanzar sus objetivos de energía limpia.
Sempra está desarrollando actualmente múltiples proyectos de transición energética en Norteamérica, así como nuevas oportunidades en energía renovable y captura de carbono y otras vías para producir hidrógeno y amoníaco limpios aprovechando los recursos disponibles en diferentes regiones, recoge Europa Press.
El acuerdo no es vinculante y el desarrollo de estos proyectos conjuntos está sujeto a una serie de riesgos, incluyendo el logro de acuerdos definitivos, la obtención de todos los permisos necesarios y la toma de una decisión final de inversión con respecto a cada proyecto.
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…
Diversas fuentes del sector y múltiples informes coinciden en que la corrección podría ser más…