Bolsas y Mercados Españoles
Iberclear, el depositario central de valores español y filial de Bolsas y Mercados Españoles (BME), ha resultado adjudicatario de la licitación para continuar desempeñando sus funciones de apoyo a Renade hasta al menos 2022, con opción de prórroga hasta 2024. De este modo, Iberclear seguirá como gestor del Administrador Nacional del área española de Registro de la Unión en relación con el Régimen Europeo de Comercio de Derechos de Emisión, el Protocolo de Kioto y el Acuerdo de París.
En noviembre de 2004 le fue encomendada a la filial de BME la labor de llevanza del Registro, denominado Renade. Una vez valorados los aspectos técnicos y de capacitación para desarrollar las tareas ordinarias de apoyo, la Oficina Española de Cambio Climático, adscrita al Ministerio para la Transición Ecológica, ha notificado el acuerdo de adjudicación.
El consejero delegado de Iberclear, Jesús Benito, ha señalado que la renovación de este contrato «refuerza el compromiso de BME en participar en todas las iniciativas que ayuden en la lucha contra el cambio climático y por una política comprometida con la sostenibilidad medioambiental».
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…