Telefónica
Ligeros retrocesos de Telefónica en una jornada en la que los inversores han visto como los analistas de Barclays y HSBC vuelven a recortar sus recomendaciones sobre el valor, si bien con unos precios objetivos por encima de la actual cotización.
En concreto, Telefónica bajaba un 0,79% al cierre hasta quedarse en 3 euros en un Ibex 35 que finalmente bajaba un 1,67%. Las acciones han perdido casi un 50% de su valor en lo que va de año, con la capitalización bursátil quedándose ligeramente por debajo de los 16.200 millones de euros.
Hoy los inversores ven como los analistas de los bancos británicos HSBC y Barclays realizan sendos recortes en el precio objetivo del valor, aunque parecen estimar que el castigo recibido en lo que va de año ha sido excesivo.
Los expertos de HSBC son los que aplican el mayor recorte, dejando el precio objetivo en 3,30 euros, frente a los 4,5 euros anteriores. El precio supone no obstante un potencial de revalorización de más de un 9% respecto al cierre de ayer.
Mientras, los analistas de Barclays recortan el precio objetivo de Telefónica de 4,40 a 4,10 euros, un 35% por encima del cierre de ayer.
Telefónica publicará los resultados de los nueve primeros meses del año el próximo 29 de octubre.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…