Telefónica
Ligeros retrocesos de Telefónica en una jornada en la que los inversores han visto como los analistas de Barclays y HSBC vuelven a recortar sus recomendaciones sobre el valor, si bien con unos precios objetivos por encima de la actual cotización.
En concreto, Telefónica bajaba un 0,79% al cierre hasta quedarse en 3 euros en un Ibex 35 que finalmente bajaba un 1,67%. Las acciones han perdido casi un 50% de su valor en lo que va de año, con la capitalización bursátil quedándose ligeramente por debajo de los 16.200 millones de euros.
Hoy los inversores ven como los analistas de los bancos británicos HSBC y Barclays realizan sendos recortes en el precio objetivo del valor, aunque parecen estimar que el castigo recibido en lo que va de año ha sido excesivo.
Los expertos de HSBC son los que aplican el mayor recorte, dejando el precio objetivo en 3,30 euros, frente a los 4,5 euros anteriores. El precio supone no obstante un potencial de revalorización de más de un 9% respecto al cierre de ayer.
Mientras, los analistas de Barclays recortan el precio objetivo de Telefónica de 4,40 a 4,10 euros, un 35% por encima del cierre de ayer.
Telefónica publicará los resultados de los nueve primeros meses del año el próximo 29 de octubre.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…