Telefónica
Ligeros retrocesos de Telefónica en una jornada en la que los inversores han visto como los analistas de Barclays y HSBC vuelven a recortar sus recomendaciones sobre el valor, si bien con unos precios objetivos por encima de la actual cotización.
En concreto, Telefónica bajaba un 0,79% al cierre hasta quedarse en 3 euros en un Ibex 35 que finalmente bajaba un 1,67%. Las acciones han perdido casi un 50% de su valor en lo que va de año, con la capitalización bursátil quedándose ligeramente por debajo de los 16.200 millones de euros.
Hoy los inversores ven como los analistas de los bancos británicos HSBC y Barclays realizan sendos recortes en el precio objetivo del valor, aunque parecen estimar que el castigo recibido en lo que va de año ha sido excesivo.
Los expertos de HSBC son los que aplican el mayor recorte, dejando el precio objetivo en 3,30 euros, frente a los 4,5 euros anteriores. El precio supone no obstante un potencial de revalorización de más de un 9% respecto al cierre de ayer.
Mientras, los analistas de Barclays recortan el precio objetivo de Telefónica de 4,40 a 4,10 euros, un 35% por encima del cierre de ayer.
Telefónica publicará los resultados de los nueve primeros meses del año el próximo 29 de octubre.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…