Categorías: Hoy en la red

Vodafone regala un libro digital a los usuarios de la Línea 2 de Metro de Madrid

La operadora ha lanzado un ‘app’ que permite a los pasajeros de esta línea del suburbano descargarse un libro al mes de forma gratuita. Vodafone ha presentado esta mañana una aplicación móvil para ‘smartphones’ y tabletas que permitirá a los usuarios de la Línea 2 de Metro de Madrid descargarse un libro digital al mes en su dispositivo de forma gratuita, independientemente de la operadora de la que sean clientes.

App Vodafone L2 ya está disponible en las tiendas de ‘apps’ para dispositivos iOS y Android e incluye además un agregador de noticias para que el usuario pueda estar informado de la actualidad en los temas que más le interesen.

Aunque la aplicación puede descargarse desde cualquier momento y lugar desde Google Play y Apple Store, los libros deben descargarse en el recorrido de la Línea 2 Vodafone o en cualquiera de las 20 estaciones entre Las Rosas y Cuatro Caminos.

La aplicación, con la que se pretende además celebrar el inicio de la Feria del Libro en Madrid, responde a un acuerdo alcanzado con el Grupo Editorial Penguin Random House. Cada mes se pondrá a disposición de los usuarios un libro de la compañía.

La iniciativa comienza el mes de junio (aunque ya se puede descargar a partir de hoy) con el libro de Albert Espinosa ‘El mundo amarillo’. En julio, se podrá descargar de forma gratuita ‘La catedral de mar’, de Ildefonso Falcones; mientras que en agosto el título propuesto es ‘La hermandad de la Sábana Santa’, de Julia Navarro.

En septiembre, le toca el turno a ‘La casa de los amores imposibles’, de Cristina López Barrio, y continúa ‘Te daré la tierra’, de Chufo Llorens en octubre. Por último, en octubre se podrá descargar en las instalaciones de la Línea 2 de Metro el libreo ‘El verano de los juguetes muertos’, de Toni Hill.

La campaña podría alargarse durante más meses dependiendo del éxito que tenga la iniciativa entre los usuarios del suburbano de la capital.

Al acto de lanzamiento de App Vodafone L2 ha acudido el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero.

Acceda a la versión completa del contenido

Vodafone regala un libro digital a los usuarios de la Línea 2 de Metro de Madrid

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Suspensión histórica en la Vuelta: protestas pro-Palestina fuerzan la cancelación en Madrid y desatan un choque político

La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…

3 horas hace

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

3 horas hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

4 horas hace

El Gobierno ordena retirar 53.876 pisos turísticos ilegales de las plataformas digitales

Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…

6 horas hace

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

14 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

14 horas hace