Categorías: Hoy en la red

¿Pedro J. Ramírez presidente de un superdiario El Mundo-ABC?

Vuelven las especulaciones online sobre las maniobras para una fusión de ABC con El Mundo, ahora desgajándole de Vocento De nuevo una hipotética fusión de ABC con El Mundo se pone sobre la mesa por parte de los diarios digitales.

Ahora es elconfidencialdigital.com el que asegura que la propuesta concreta que Jaime Castellanos ha estado moviendo y defendiendo durante los últimos días en diversos ámbitos periodísticos y empresariales es “una fusión de ABC en solitario con El Mundo”, creando un superdiario que pondrían en manos de Pedrojota.

Asegura este medio online que “la primera acción es conseguir que el diario ABC se convierta en una cabecera independiente de los diarios regionales de Vocento y del resto de negocios audiovisuales del grupo Vocento”.

Afirma que “una vez convertido ABC en un diario autónomo de Vocento, el siguiente paso es la fusión con El Mundo por absorción de este último”.

Y por último le han comentado sus fuentes que Castellanos se propone ofrecer a Pedro J. Ramírez la presidencia del futuro ABC. “Un gran puesto, bien remunerado, para evitar que se convierta en rival y conseguir que forme parte del nuevo proyecto periodístico”.

Acceda a la versión completa del contenido

¿Pedro J. Ramírez presidente de un superdiario El Mundo-ABC?

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

4 horas hace

Fracasan las negociaciones entre EEUU e Irán en Islamabad por el programa nuclear

El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…

11 horas hace

Irán y EEUU cierran tercera ronda en Islamabad con «serias diferencias»

El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…

19 horas hace

Irán amenaza con responder si buques de guerra cruzan Ormuz

La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…

20 horas hace

Trump asegura que a EEUU «le da igual» un acuerdo con Irán y ha «ganado pase lo que pase»

El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…

21 horas hace

León XIV exige a los gobiernos abandonar la lógica de la guerra y negociar

El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…

21 horas hace