Hasta el 14 de julio, los consumidores podrán acogerse a este plan de pago a plazos en 20 cuotas sin intereses. La PlayStation 4 llegó al mercado a finales del año pasado con una buena acogida por parte de los consumidores y ganando su batalla contra la Xbox One. Un éxito que Sony, que se pegó un batacazo en su pasado ejercicio fiscal, no quiere desaprovechar, por lo que ha anunciado la posibilidad de comprar la videoconsola en cómodos plazos.
Los ‘gamers’ podrán adquirir a partir de hoy la cuarta generación de PlayStation por 20 euros al mes en 20 cuotas sin intereses. Una promoción que pretende facilitar la compra del dispositivo, cuyo precio es de 399 euros, y que se extenderá hasta el 14 de julio.
Pero este movimiento también responde a la recién anunciada iniciativa de Microsoft para impulsar las ventas de su consola ‘new-gen’: comercializar la Xbox One sin Kinect por un precio inferior al de la videoconsola original. Igualaría así el precio con la PlayStation 4, ya que es 100 más cara.
Sony y Microsoft emprenden así una nueva batalla en la guerra de las videoconsolas, en la que, de momento, la primera va en cabeza.
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…