Categorías: Hoy en la red

Telefónica busca nuevas ‘start-up’ en Europa y Latinoamérica para su aceleradora Wayra

La operadora ha abierto una nueva convocatoria para ocho de las academias de su aceleradora de ‘start-up’. Wayra, la aceleradora internacional de ‘start-ups’ de Telefónica, ha abierto la convocatoria de nuevos proyectos, que podrán presentarse hasta el próximo 8 de junio. La operadora ofrece nuevas plazas en ocho academias de distintos países europeos y latinoamericanos y priorizará aquellas iniciativas que se orienten a aplicaciones y servicios para el comercio minorista, herramientas de productividad y productos que mejoren la experiencia de comunicaciones de los clientes.

Las ‘start-ups’ que se presenten deben ayudar a monetizar los esfuerzos de innovación de la industria, aportando productos y ofertas simples pero que den soluciones concretas y diferenciales para mejorar la vida de las personas, apunta Telefónica.

Los interesados deberán registrarse en la web http://www.wayra.org/joinus. Allí podrán ver la plazas que se ofertan en las academias de: Madrid, Barcelona, Dublín y Múnich en Europa; y Ciudad de México, Buenos Aires, Lima y Santiago de Chile en Latinoamérica.

Tras pasar un exhaustivo proceso de selección, los mejores proyectos podrán participar del programa de aceleración que les provee de financiación, mentores dedicados, formación y asesoría especializada, un espacio de trabajo para su equipo en la academia Wayra y el potencial acceso a los negocios del Grupo Telefónica.

Acceda a la versión completa del contenido

Telefónica busca nuevas ‘start-up’ en Europa y Latinoamérica para su aceleradora Wayra

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La extrema derecha pasa a la segunda vuelta de las presidenciales de Portugal con un 23% de apoyo

El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…

10 minutos hace

Adif suspende la alta velocidad entre Madrid y Andalucía este lunes tras el accidente de Adamuz

El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…

31 minutos hace

Al menos diez muertos tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…

38 minutos hace

Óscar Puente afirma que la última información que llega sobre el accidente en Adamuz «es muy grave»

Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…

52 minutos hace

La UE estudia aranceles de 93.000 millones a EEUU por las amenazas de Trump sobre Groenlandia

La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…

1 hora hace

Salvador Illa sigue estable en la UCI y prevé pasar a planta este lunes

Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…

3 horas hace