El nuevo ‘smartphone’ de Apple se pondrá a la venta en agosto, según informan varios medios. El mes pasado, varias informaciones apuntaban a que el nuevo ‘smartphone’ de Apple, bautizado como iPhone 6, saldría a la venta en otoño, como suele ser habitual en los dispositivos de la compañía de la ‘manzana mordida’. Sin embargo, nuevas noticias aseguran que la gran tecnológica estaría pensando cambiar sus planes y lanzar el teléfono antes de lo previsto, en el mes de agosto.
Según apunta Reuters, que fue la agencia que desveló anteriormente que el terminal se empezaría a comercializar en septiembre, fuentes de la cadena de suministro habrían desvelado al medio taiwanés Economic Daily News las nuevas fechas.
De acuerdo a estas informaciones, en agosto, un mes antes de lo previsto, llegaría el iPhone 6 en su versión de 4,7 pulgadas. Así, la empresa de Cupertino se reservaría para septiembre una nueva baza, el ‘smartphone’ en el modelo de 5,5 o 5,6 pulgadas.
De esta manera, se confirmaría también las informaciones reveladas anteriormente por Reuters, que afirmaban que el nuevo iPhone llegaría en dos tamaños, de 4,7 y 5,5 pulgadas.
Acceda a la versión completa del contenido
El iPhone 6 podría llegar al mercado antes de lo esperado
El accidente ha provocado la suspensión total de la circulación de trenes de alta velocidad…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…
Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…
La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…
Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…
El episodio invernal se concentra especialmente en zonas de montaña y del norte peninsular, donde…