Categorías: Hoy en la red

Alfonso Rojo llama “pardilla” a una víctima de abusos sexuales y pone de uñas a Twitter

La indignación tuitera obliga al digital de Rojo a cambiar el titular y la polémica foto. “Un falso novio de postín camela a una pardilla en Barcelona y se la lleva de esclava a Rumanía”. Con este increíble titular da paso periodistadigital.com, eldigital que dirige Alfonso Rojo, a la noticia en la que informa de la liberación en Barcelona, por parte de la Policía Nacional, de una mujer sometida a trabajos forzados y víctima de abusos sexuales, agresiones físicas y todo tipo de vejaciones. La cosa no queda ahí, ya que también es muy comentada la foto que acompaña a la información en la que se ve una joven amordazada con cara de terror y atada de pies y manos.

Y claro está, el hecho de que este medio llame “pardilla” a una mujer violada no ha dejado indiferentes a los tuiteros que han puesto el grito en el cielo ante lo que consideran una “falta de seriedad y de tacto”, una “vergüenza para el periodismo” y “periodismo escoria”.

Algunos tuiteros piden a laSexta que despida a Alfonso Rojo como tertuliano y aconsejan a la supuesta víctima que denuncie el periodista, que consideran irónicamente “se ha superado”.

Otros, hacen notar la ‘misoginia’ de Rojo y recuerdan la que se montó por llamar “gordita” a Ada Colau, líder de la Plataforma Afectados por la Hipoteca”.

La indignación fue tal, que Alfonso Rojo se convirtió en trending topic, y el digital se vio obligado a cambiar el polémico titular y la controvertida foto.

El titular quedó así: “Un falso novio engaña a una mujer en Barcelona y se la lleva de esclava a Rumanía” y la foto fue sustituida por la de una mujer tapándose la cara con las manos

Acceda a la versión completa del contenido

Alfonso Rojo llama “pardilla” a una víctima de abusos sexuales y pone de uñas a Twitter

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La OPEP+ mantiene congelada la producción de petróleo en marzo de 2026

La decisión fue adoptada este domingo y confirma el acuerdo alcanzado el pasado 2 de…

6 horas hace

Muere el actor Fernando Esteso a los 80 años

Esteso nació el 14 de enero de 1945 en Zaragoza, donde debutó a sus seis…

17 horas hace

Alcaraz supera a Djokovic y conquista el primer Open de Australia de su carrera

Después de batir al serbio Novak Djokovic en la final de Melbourne por 2-6, 6-2,…

17 horas hace

Sánchez garantiza la revalorización de las pensiones “con o sin el PP”

“Yo les digo a los jubilados y jubiladas de Aragón y de toda España que…

17 horas hace

Epstein vuelve a sacudir a EEUU: los nuevos documentos citan a un secretario de Trump, Hollywood y el deporte olímpico

El material, que supera los tres millones de páginas, forma parte de recopilaciones internas del…

1 día hace

Trump ordena no intervenir en ciudades demócratas salvo petición expresa y refuerza la protección federal

Tras el anuncio, Trump ha trasladado el contenido de su decisión a las autoridades estatales…

1 día hace